Adelanto del 5º capitulo de Raxtani

¿Qué os ha parecido el especial de "me suena tu cara", esperamos que os haya gustado, de paso agradecer todas las visitas y comentarios al blog, ademas anunciar que al final de esta semana el blog empezara a tener nuevos contenidos extra, no te los pierdas.

Aqui esta el adelanto al 5º capitulo de Raxtani no te lo pierdas el 13 de febrero


¿Alguna idea de lo que puede ser?, no te lo pierdas el 13 de febrero y los nuevos contenidos extra en el blog al final de la semana :E

7 comentarios:

  1. Que bien, espero impaciente al 13 de febrero,
    pd:jaen

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy bonito tu cara me suena me gusto mucho adele y loreen. Viva raxtani

    Madrid

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mariano y anonimo, gracias por vuestro apoyo y reconocimiento al 5º capitulo de Raxtani especial "me suena tu cara" y tu apoyo a loreen y adele, no te pierdas el proximo capitulo de Raxtani el 13 de febrero.Comentario oficial de Raxtani.

    ResponderEliminar
  4. pues no tengo ni idea de lo que es

    ResponderEliminar
  5. no os preocupéis porque este 13 de enero lo podréis descubrir.. pero no podemos desvelar nada :E

    ResponderEliminar
  6. aber si adivino tiene que ver con el carnaval creo

    ResponderEliminar