6º capitulo de Raxtani

Bienvenidos de nuevo al blog de Raxtani, aquí llega el 6º capitulo de Raxtani, nuestra serie web... os revelamos que es... "Raxtani por el mundo" ¿ quieres verlo?  muchas gracias por las visitas y comentarios al blog en estos últimos capítulos.


Os recordamos que podéis escribir vuestros comentarios y no olvidéis decirnos de donde sois, (de que parte del mundo.. porque estamos haciendo una encuesta), no te pierdas el próximo capitulo el 27 de marzo.
Recordad que podéis pedir saludos especiales y felicitar a alguien por su cumpleaños con solo un comentario.

19 comentarios:

  1. ya esta disponible el 6º capitulo de Raxtani, esperamos que os guste, también queremos agradecer las visitas del 9 de marzo porque han batido el récord de visitas en un solo día, 1006 visitas en total, muchas gracias a todos. Comentario oficial de Raxtani.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo que menos me gusto fue el videoclib lo que más fue rodrigo de la jungla y sobre los concursos, no me sale nada jaja - JAEN

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias anonimo, gracias por tu comentario, visita http://raxtani.blogspot.com.es/2012/12/concursos-de-raxtani.html para saber mas sobre el concurso de Raxtani. Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar
  4. me gusto la jungla esa

    zaragoza

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias anónimo por tu apoyo al blog, esperamos que nos sigas visitarnos, no olvides recomendarnos a tus amigos. Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar
  6. este capitulo es la bomba esta es superapitulo es super divertido este me encanta soy fan fan fan

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias anonimo, nos encanta que seas un fan fan fan :E recuerda decirnos de donde es el comentario, estamos haciendo una encuesta, y no olvides recomendarnos a tus mogos/as. Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar
  8. si eso es lo que buscaba cosas nuevas como rodri de la jungla, gracias, madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, muchas gracias por tu apoyo, nos gusta que nos deis ideas, y por supuesto hacerlas posibles, no olvides recomendarnos a tus amigos, gracias Madrid. Comentario oficial de Raxtani

      Eliminar
  9. i love it. is nice. the best blog I've ever seen. congratulations.

    from glossop UK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks anonymous, we like that this blog travel for every world, you don't forget recommend our blog at your friends. Thanks UK

      Eliminar
  10. Lesley: Wow Ximena I am very impressed. You are very clever. I loved the Twilight sketch with Bella. It made me laugh. Say hello to us in England in your next show. max, hannah, jon and me. XXX

    ResponderEliminar
  11. Thanks Lesley, we work much for Raxtani but it is fun, we like that raxtani travel for every world and that you like, in the next show we will send regards for you, hannah, jon and max, thank you.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho, ya quiero ver el siguiente
    jaen

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias anónimo, no te pierdas el próximo capitulo y no olvides recomendarnos a tus amigos, no te pierdas el adelanto el 19 de marzo y el 7º capitulo el 27 de marzo. Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho, es un programa muy divertido y original. También está muy bien hecho. Feliicitaciones!! Espero que sigáis así y que se os sigan ocurriendo capítulos originales. Tengo ganas de ver el próximo, pero si tardais lo entiendo, pues es dificil pesar y grabar los capitulos
    Alcalá la Real

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias anónimo, nos gusta saber que te encanta el programa, no te pierdas el próximo el 27 de marzo saldrá la entrada, y entre el 30 y el 31 saldrá el capitulo, no te lo puedes perder, no olvides recomendarnos a tus amigos.Comentario oficial de Raxtani.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho yo quiero ver el siguiente capitulo, siempre veo todos los capitulos.
    Madrid

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias anónimo, no te pierdas el próximo capitulo el entre el 30 y el 31, esperamos que nos sigas visitando y nos recomiendes a tus amigos.Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar