7 º Capitulo de Raxtani

Bienvenidos de nuevo al blog de Raxtani... Aquí esta el 7º capitulo de Raxtani, al que hemos titulado"Locura en primavera" esperamos que os guste, de paso queremos agradecer todos los comentarios y las visitas al blog, ademas de que este mes de marzo ha marcado récord  pues en estos días de marzo hemos tenido mas de 6580 visitas, aunque confirmaremos el numero al final del mes.



Recuerda participar en los concursos. Haz clic aquí y no olvides comentar este capitulo (pon el lugar de donde proviene, estamos haciendo una encuesta).¿Quieres ver las fotos que nos han llegado hasta ahora? Haz clic aquí

16 comentarios:

  1. Y a quiero verlo, estoy impaciente,
    Navarra

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes anónimo este capitulo estará disponible este fin de semana, no falta mucho, no olvides recomendarnos a tus amigos y participar en el concurso de raxtani. Comentario oficial de raxtani

    ResponderEliminar
  3. Ya esta disponible este 7º capitulo de Raxtani "locura en primavera! esperamos que os guste. Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar
  4. Que guay, mis preguntas son estas

    ¿De que equipo sois hichas en futbol?

    ¿Cuál es vuestra tienda preferida de ropa?

    ¿Quien creeis que es el mejor presentador?

    Granada

    ResponderEliminar
  5. este capítulo me gusto mucho, aunque se ve que la serpiente la mueven con la mano pero eso es lo menos importante, os lo currasteis y el baile estuvo muy chulo no se como teneis tan poco tiempo para hacer esos bailes tan bien hechos

    murcia

    ResponderEliminar
  6. Alvaro, en el próximo capitulo responderemos a tus preguntas, muchas gracias por tu comentario. CaNnih xxdDd muchas gracias por tu apoyo al blog, nos alegramos de que te hayan gustado los bailes no te pierdas el próximo programa el 17 de abril.Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la pelicula nueva, ya quiero ver la siguiente parte mi pregunta es
    ¿como se os ocurrio hacer raxtani?
    Cadiz

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias anónimo , tu respuesta sera respondida en el próximo programa, y gracias por tu apoyo al blog.Comentario oficial de raxtani

    ResponderEliminar
  9. El capítulo me ha encantado, sois los mejores y me encanta Raxtani, me ha encantado la peli y lo de Rodrigo de la jungla espero que la siguiente parte de la peli este mas chula que esta aunque eso sea dificil ya que esta está muy chula. Mis preguntas son:
    -¿Cuántos capítulos van a salir?
    -¿Desde hace cuánto se os ocurrió la idea de hacer Raxtani?
    Jaén

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Luis, esperamos superarnos en el siguiente capitulo ya que lo vamos a dedicar a "Raxtani 1 año" no te pierdas la 2º parte de lapelicula, tus preguntas serán respondidas en el próximo programa, no te lo pierdas el 17 de abril y el adelanto el 8 de abril. Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho sois los mejores me dan ganas de ya verl el siguiente seguid asi, ami tambien me ha gustado mucho la peli, quiero ver la siguiente

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias holaxD no te pierdas el proximo capitulo y esperamos que nos sigas visitando, no olvides participar en el concurso y recomendarnos a tus amigos. Comentario oficial de Raxtani.

    ResponderEliminar
  13. Hello Rodrigo, Ximena and all your friends! Your dad has shown me your website, it is brilliant! We are going to look at it everyday :)

    Saludos de todos aqui en Inglaterra, esperamos que todo vaya bien! Los videos increibles!

    Matt, Sophie, Jacqui and Tony x

    ResponderEliminar
  14. Hello England, we like raxtani this many parts of the world will not forget the next episode on April 17th special 1 year

    muchas gracias inglaterra por vuestro apoyo.Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar
  15. hola!! Mis preguntas son estas:
    Cual es vuestro color preferido??
    Porqué pusisteis raxtani al programa?
    Como se os ocurren las ideas en tan poco tiempo??
    Ah por cierto me gustó mucho este capítulo espero que sigais así. Un abrazo a todo el equipo raxtani
    Jaén

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias anonimo tus respuestas las respoderemos en el proximo capitulo de raxtani, y gracias por tu apoyo.Comentario oficial de Raxtani

    ResponderEliminar