Adelanto 9º capitulo de Raxtani

Bienvenidos de nuevo al blog de raxtani :) perdonad por el retraso, pero estamos planeando muchas cosas nuevas para que este nuevo año que estrena raxtani sea muy especial, tenemos nuevas noticias, podréis participar en el concurso de raxtani hasta el 24 de mayo, ¿no sabes de que va el concurso? haz click aqui, ¿no sabes como hacer la careta?, mira en el 5º capitulo pero si lo prefieres aquí esta ese trocito de capitulo debajo de todo esto que estamos escribiendo :E disponible para móvil, ¿No puedes ver el vídeo? Haz click aquí de paso queremos agradecer todos los comentarios y visitas al blog y aquí esta el adelanto del próximo capitulo de raxtani, no te lo puedes perder.


2 comentarios:

  1. Yo pienso que es otro capitulo especial me suena tu cara :E espero que sea porque me haría mucha ilusion pero si es de otra cosa da igual :)

    Viva Raxtani :E

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por intentar adivinarlo, pero no... no es un especial de "Me suena tu cara" pero te tenemos una gran noticia asdfghjklñ el próximo capitulo si será especial "Me suena tu cara" no te lo pierdas y recuerda participar en el concurso de Raxtani

    ResponderEliminar