7 º Capitulo de Raxtani

Bienvenidos de nuevo al blog de Raxtani... Aquí esta el 7º capitulo de Raxtani, al que hemos titulado"Locura en primavera" esperamos que os guste, de paso queremos agradecer todos los comentarios y las visitas al blog, ademas de que este mes de marzo ha marcado récord  pues en estos días de marzo hemos tenido mas de 6580 visitas, aunque confirmaremos el numero al final del mes.



Recuerda participar en los concursos. Haz clic aquí y no olvides comentar este capitulo (pon el lugar de donde proviene, estamos haciendo una encuesta).¿Quieres ver las fotos que nos han llegado hasta ahora? Haz clic aquí

Adelanto 7º capitulo de Raxtani

Aquí esta el adelanto del 7º capitulo de Raxtani, de paso agradecer todas las visitas y comentarios al blog en el ultimo capitulo, que ha batido récords  con 1006 visitas en un solo día y mas de 6200 en lo que llevamos de mes, no os perdáis el próximo capitulo de Raxtani el 31 de marzo, aunque la entrada saldrá el 27, no os lo perdáis.
No olvidéis participar en el concurso de Raxtani, el plazo vence el 1 de mayo.

aquí esta el adelanto:


6º capitulo de Raxtani

Bienvenidos de nuevo al blog de Raxtani, aquí llega el 6º capitulo de Raxtani, nuestra serie web... os revelamos que es... "Raxtani por el mundo" ¿ quieres verlo?  muchas gracias por las visitas y comentarios al blog en estos últimos capítulos.


Os recordamos que podéis escribir vuestros comentarios y no olvidéis decirnos de donde sois, (de que parte del mundo.. porque estamos haciendo una encuesta), no te pierdas el próximo capitulo el 27 de marzo.
Recordad que podéis pedir saludos especiales y felicitar a alguien por su cumpleaños con solo un comentario.

Adelanto del 6º capitulo de Raxtani

Aqui esta e adelanto de el proximo capitulo de Raxtani, saldra la semana que viene, entre el 6 y el 9 de marzo.
De paso agredecer todos los comentarios y visitas a este 5º capitulo, puesto que hemos batido el record de visitas en unn solo dia con 863, ademas hemos batido el recor de visitas en un solo mes 4.329 visitas, ademas ayer llegamos a las 10.000 viistas, quien diria que en tan solo 5 capitulos lo conseguiriamos, y gracias a todos porque el blog cumple 1 año


El blog cumple 1 año

El blog de Raxtani cumple su primer año!! el 29/02/2012 creamos este blog, y aunque el "cumpleaños" oficial de Raxtani es el 12 de abril queremos celebrarlo, por eso hemos hecho un nuevo dibujo de Raxtani, aquí lo tenéis:



Con el celebramos este nuevo año de Raxtani. Y como el blog cumple un año os Revelamos que el capitulo 8 de Raxtani sera Raxtani 1 año... especial detrás de las cámaras  esperamos que os guste, y recordad no perderos el adelanto de Raxtani que saldrá en breve y el próximo capitulo de Raxtani que podréis encontrar entre el 6 y el 9 de marzo.

Gracias a Todos