Noticias del 11º capitulo de Raxtani

Hola Raxtani-bloggeros y bienvenidos de nuevo al blog de Raxtani, en esta ocasión os traemos nuevas noticias sobre el 11º capitulo de Raxtani, pues este saldrá un poco con retraso ya que hemos cometido un fallo con uno de  nuestros equipos de producción, esperamos arreglarlo pronto, todavía no sabemos el día exacto en el que el 11º capitulo este disponible, pero seguiremos informando. Sentimos las molestas.
Sigue visitando el blog para mas información :E

Adelanto del 11º Capitulo de Raxtani

Bienvenidos de nuevo al blog de Raxtani, de paso queremos agradecer todas las visitas y comentarios al blog. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y segui atentos al blog para mas novedades, y ahora lo que habéis estado esperando :E
Aquí esta el adelanto de este 11º capitulo de Raxtani (Aunque en el capitulo anterior [capitulo 10] desvelamos de que iría este 11º capitulo)


¿Sabes que puede significar? cuéntanoslo en un comentario.

10º capitulo de Raxtani

Bienvenidos de nuevo a Raxtani, hoy otro nuevo capitulo ¡Ya son 10! esperamos que os guste este especial "Rexporteros" de paso queremos agradecer todas las visitas y comentarios al blog.

No olvidéis participar en el concurso de Raxtani tenéis hasta el 20 de Agosto para participar ¿Porque tanto tiempo? es una sorpresa así que tendréis que esperar para saberlo.

Ahora sí aquí os dejamos con el 10º capitulo de Raxtani