Raxtani noticias

Bienvenidos de nuevo al blog de Raxtani, aquí están las noticias de ultima hora,sigue visitando el blog para saber mas :E

Ultimas noticias:

*Muy pronto un nuevo mini vídeo de Raxtani: No podemos contar nada... pero, os podemos decir que es sobre una canción... y muy pronto muchos mas.
*¿Has visto el 1º mini capitulo de Raxtani? Ya está disponible el 1º mini capitulo de Raxtani nuestra parodia de Los Juegos del Hambre (The hunger games) en los próximos días, lo pondremos disponible para móviles y con subtítulos en castellano e ingles.
*Ampliamos el plazo del concurso de Raxtani. ¿Por qué?... os estaréis preguntando.. tenemos muchas ideas para los próximos capítulos de Raxtani, no podemos contar nada, no os perdáis los adelantos.
*En los próximos días empieza el rodaje del capítulo 11º Próximamente el rodaje, visitad el blog para ver las primeras imágenes.

Mini vídeo de Raxtani- Los Juegos del Hambre// the hunger games (parodia)

Hola a todos y Bienvenidos de nuevo a Raxtani. Como ya habréis leído en el blog, estrenamos una nueva sección en el blog a la que hemos llamado: "mini vídeos de Raxtani" a partir de ahora no solo subiremos los capítulos habituales al blog, si no que además podréis encontrar "scketchs" y lo estrenamos con una parodia sobre los juegos del hambre, con Paco y Juana de protagonistas.




¿Qué te ha parecido? Cuéntanoslo en un comentario.

trailer del 1º mini vídeo de Raxtani

Hola a todos, aquí esta el trailer del primer mini vídeo de Raxtani, si, es sobre una parodia de Paco y Juana en los juegos del hambre ¿Cuando sale el mini vídeo? este mismo martes, ya esta la cuenta atrás disponible esperamos que os guste :E



y aqui os dejamos unas fotos del rodaje (también disponibles en la galería de Raxtani)






Vuelta a la normalidad

Hola a todos, después de muchas cosas por hacer, por fin hemos terminado, y después de tanto tiempo hemos preparado muchas sorpresas nuevas, próximamente haremos un mini vídeo donde lo explicaremos todo, no os lo perdáis, ademas, en los próximos días empezamos con el rodaje de el capitulo nº11 "Especial Me Suena Tu Cara 2"
Seguid visitando el blog para mas información.

Mas noticias:

*participa en el concurso de raxtani, para mas información haz click aqui