3º capitulo de Raxtani y segunda parte :E

Aqui esta el 3º capitulo de Raxtani que ya habeis visto antes, y si no lo habeis visto todavia aqui lo teneis, este 3º capitulo de Raxtani "Especial navidad" :E


y por fin sin ningin dia de retraso aqui esta el tercer capitulo de Raxtani parte dos como habiamos anunciado en el capitulo 3 parte1 :E esperamos que os guste y que paseis un gran año 2013 junto a Raxtani y esta mini 2º parte "Especial año nuevo" 


No os perdais el proximo capitulo de Raxtani que se estrenara el 23 de enero ¿porque ese dia? si falta mucho, pues porque como este capitulo tambien cuenta, hay que sacar el proximo se supone el 20 de enero, pero como es domingo se pasa al miercoles como siempre :)

14 comentarios:

  1. Aqui esta el 3º capitulo de Raxtani para los que no lo hayan podido ver y el especial año nuevo, que es la 2º parte de este 3º capitulo como anunciamos en este especial navideño, esperamos que os guste y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  2. Buen capitulo tio tengo una enfermedad... ADICCION a RAXTANI

    Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo raxtani, gracias por la dedicatoria a la niña, casi lloro,muchas gracias:`)

      Jaen

      Eliminar
  3. Diseñador Talent1 de enero de 2013, 12:33

    Que bueno, es auntentico, aqui os dejo una imagen por el trabajo que hicisteis. http://i.imgur.com/hWSHs.png
    ah y sois bastante buenos, por que no poneis publicidad en el blog asi ganareis dinero

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por vuestro apoyo a esta serie de Raxtani, y a manuel denada por la dedicatoria :D y a diseñador talent muchas gracias por la imagen, ya esta en el blog, en las fotos :) y sobre poner publicidad creemos que todavia es pronto, tendriamos que tener mas visitas, pero lo investigaremos ^^ Y a todos los espectadores de Raxtani, os informamos que haremos una seccion de saludos en la cual mencionaremos a quien vosotros querais por cumpleaños, o evento especial etc.. y recordad que todos los seguidores.

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿Como estais? Espero que bien, este capitulo a sido muy bueno, mi proposito del año es ver todos los capitulos de raxtani :), espero que pueda cumplirlo

    Un beso

    Posdata: Tarragona

    ResponderEliminar
  6. Eee como vais? me gusta la serie y los bailes las tomas falsas me parto el culo

    Pamplona

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a marta y anonimo, nosotros estamos bien y vamos bien, no os perdais el proximo programa el 23 de enero, seguid visitandonos para no perderos el proximo adelanto.

    ResponderEliminar
  8. hola que tal interesante los vídeos solo les falla la edición cortan pronto los clips de video; hay buenos editores como el sony vegas es mas versatil.

    atte.
    especializaste en edicion de videos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por vuestros consejos, cada vez intentamos hacerlo mejor :)con respecto a los programas que me aconsejáis, me gustaría tenerlos y aprender a manejarlos, pero no creo que mis padres quieran comprarlos...lo que se lo estoy aprendiendo en la eso y un poco de forma autodidacta, comprendanme un poco, que solo tengo 15 años, poco a poco voy aprendiendo mas cosas, así que iré mejorando con el tiempo ;) no os perdáis el próximo capitulo de Raxtani el 23 de enero, ademas seguid visitando el blog para no perderos el adelanto.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho vuestro blog, pero cuando vais a poner el adelanto del proximo capitulo?
    Jaen

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu apoyo al blog, y el adelanto saldrá el día 12 de enero, no te lo pierdas. Comentario oficial de Raxtani.

    ResponderEliminar