3º capitulo de Raxtani

Aqui esta el 3º capitulo de Raxtani especial navidad :E
esperamos que os guste,  hemos estado trabajando en estos dias para que todo este listo y preparado para este Especial navidad :D
os desvelamos que la pista revela muchas partes del capitulo, pero no podemos contarlo todo, casi al final del programa desvelaremos una super noticia, no te lo pierdas ni esperes mas a ver este 3º capitulo de Raxtani, de paso os agradecemos todos los comentarios y las visitas al 2º capitulo de Raxtani, esperamos que os guste este nuevo capitulo especial navidad ^^
Feliz Navidad y disfrutad del capitulo:



Importante: hoy dos capitulos de raxtani, son iguales solo que el otro tiene el sonido mal :E este es el auntentico ;)

10 comentarios:

  1. por fin aqui esta el 3º capitulo de Raxtani esperamos que os guste :E
    "Especial Navidad"

    ResponderEliminar
  2. qe bno me encanta sois mis idolos

    Jaen

    ResponderEliminar
  3. Jajaja :) Sois increibles chicos, y muy bonitos los adornos de navidad, gracias por la receta ya la hice 2 veces una me salio mal xp pero la otra me la hizo mi madre y estaban muy ricas!

    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  4. XD ME PARTI EL CULO CON LAS TOMAS FALSAS, JAJAJA GRACIAS POR EL VIDEO EQUIPO DE RAXTANI Y MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestro apoyo nos encanta que os guste el programa y proveis a hacer las galletas :) no os perdais el especial de año nuevo este 31 de diciembre

    ResponderEliminar
  6. Amigos sois increibles, me encanta el programa y hoy mismo vi la web, me la paso un amigo y me sorprendio, ví los 3 capitulos y soon buenísimos

    Rioja

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno raxtani, muy bueno, si me pueden hacer un favor... al final del próximo episodio de raxtani (El del 31), podrian dedicarselo a Tchuna es la niña India que ha muerto hoy y que fue violada por 6 hombres y que ha causado hasta revueltas sonadas estos ultimos días en India...

    Gracias, si hacen eso serian muy grandes.

    Jaen

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestro apoyo Joselu y Manuel, nos gusta que os guste este programa y que cada vez llegue a mas publico ;) lo de dedicar el programa a Tchuna lo haremos no te preocupes.

    ResponderEliminar
  9. Hola raxtani, me encargo el video de hoy, me encanta el blog, gracias por el programa, ¡Sois los mejores!

    León

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias miguel desde leon, nos encanta saber que nos visitan desde muchsimas partes de españa, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar